Make your own free website on Tripod.com
 

Bueno, gracias por entrar a otra del verguero de páginas que por motivo de pelazón de bolas he logrado hacer, no me queda más que decirles que critiquen que jode la página (Porque es lo único que saben hacer hehe), así que nos vemos.

Atentamente
Pichicho (Er Webmaster)

Si tienes tu página Web y te gustó esta, pon la siguiente imágen y hazle link a esta page.

Goza Link!!!

 

100% venezuelan site

Page 100% hecha en Venezuela

 
Noticias
6/9/99

Tengo un nuevo correo (Sólo para insultarme), me pueden mandar sus insultos, desprecios, arrecheras, etc a: president@whitehouse.gov

Aprovecho este espacio para hacerles una proposición a los webmasters, o diseñadores de páginas web locales, que a partir del mes de Octubre no voy a poder manejar toda esta página, necesito ayuda por parte de varios diseñadores, así podremos mantener esta página actualizada entre todos, porque sino lamentablemente se tendrá que abandonar, si quieres formar parte de los diseñadores y webmasters de "La Gozadera" comunícate a: pichicho@hehe.com , eso es si sabes de HTML, Gráficos, Javascript, CGI o sencillamente ser del departamento de jodezón. (Por favor, si no sabes hacer nada de esto abstenerse).

Si por ciertas causas "La Gozadera" no se sigue manteniendo, me ofrezco a colaborar en el diseño de cualquier otro tipo de página, preferiblemente en los que sean mantenidos por varias personas. Yo he tenido desde hace tiempo metido en la cabeza un proyecto bien formado, no como "La Gozadera", que por ser mantenido sólo por mi la apariencia es mala, acá yo no demuestro todo lo que sé, esto lo hice a los coñazos, bueno, fuck me desvié del tema, bueno acerca del proyecto serían alrededor de 10 personas, con funciones específicas, no necesariamente necesitan ser diseñadores, algunos pueden ser aportadores de ideas, yo los dividiría así: 4 diseñadores de HTML, 3 de gráficos, 2 del departamento de jodezón (Ideas) y 1 el otro es el que sustituye a otro en caso de que quiera tomarse un poquito de descanso. Este proyecto que tengo no es una mamarrachada es una página buena y con futuro (Comprando el .com y todo), el fin de esta página es promover el talento de los venezolanos y proyectarlos internacionalmente, hasta podemos ganar dinero con la publicidad si hacemos una buena página, y los más importante ser el mejor Website de Venezuela hecho por jóvenes.

Bueno, puede ser que esta sea la última actualización, bueno si en ese caso lo sea, agradezco a todos los que me apoyaron y me mandaron mails, firmaron el guestbook, etc y a los que hicieron lo contrario son unos comemierda jeje, aunque los "comemierda" hacen falta en este mundo, ellos por una parte me hicieron mejorar la página y hacerles demostrarles quién es más comemierda jeje.

Gracias a todos
Pichicho (Er Webmaster)

Anti-Chávez

- Se tuvo que cambiar la página de entrada, donde te da a elegir si quieres la página con música o sin música, ya que a mucha gente le molestaba la música, porque le retardaba la página o simplemente se le tranca el browser.

- Se agregaron 13 Chistes.

- Se agregaron 4 nuevos foto-montajes en "Chavez Films".

- Se agregó el nuevo billete de la República Bolivariana de Venezuela los "10 mil Chávez".

Foto del mes

- Se actualizó la foto del mes.

Top 5

- Se actualizó, pero todos conservan los mismos lugares, sólo se le agregaron más puntos a algunas páginas cuya actualización mejoró la page.

Pichicho (Er Webmaster)
 

Malditos forwards hehe.....

Eres el coño(a) Nº que me visita

Dile NO al monopolio de Cantv y al mal servicio de Cantv servicios.
 

Copyright Mondongo enterprises 1999. All rights reserved. Prohibida la copia, reproducción o difusión pública sin el permiso del autor. Los muñecos se venden por separado. Ningún animal fué maltratado durante la realización de esta página. No incluye baterías. Ingiera también frutas y verduras.

Mejor vista en browsers superiores a Explorer 4.0 en resoluciones de 800x600

Esta page es patrocinada por:

y

Cualquier comentario, sugerencia, insulto o recomendación lo puedes mandar a:

pichicho@hehe.com