Make your own free website on Tripod.com
 
Bueno acá tienen unos cuantos programitas para joder la paciencia por ahi en internet.... y una lista de lamers con quién probarlos, si quieres ver la lista de Lamers presiona aquí.
 
Una maravilla de programa, que sirve para meterse en el computador de otro usuario y le puedes tomar el control total de la computadora.
Muy cool, descifra todos los passwords que estén en asteriscos (******) en Windows y los revela de una forma muy sencilla.
Encuentra todas las claves de acceso a internet que hay en la computadora.
Un scanner muy efectivo, chekea los puertos que tiene un usuario, puedes escanear un servidor completo si quieres.
Empieza a buscar los infectados con el NetBus (Versiones 1.7 y 1.6), este programa tiene la finalidad de cambiar los passwords de la personas infectadas a las cuales no puedas accesar y para que puedas accesar fácilmente.
Esto sirve para ver las personas que tienes invisibles en tu ICQ (Sólo sirve para la versión ICQ98).
Programa muy cool que sirve para colgarle la computadora a los "lamers" que usen el NetBuster.

Noticias

- Ya salió el Back Orifice 2000, lo pueden bajar de http://www.cultdeadcow.com, los que no saben que es el Back Orifice, (mejor conocido como BO) es un trojan, creo que fue el PAPA trojan, osea fué el primer trojan de este tipo en hacerse, bueno es muho más complicado que el NetBus, y no lo pude poner en esta página porque se lleva 1 mega y pico y me da ladilla subirlo.

Si quieres obtener información, archivos, codigos y hackeo de celulares, etc, te recomiendo que entres a http://www.venkiller.org